El baterista de la agrupación venezolana Tomate Fritos, Tony “Cash” Maestracci, fue acusado de abuso sexual por una usuaria en la red social Twitter.

La denuncia provino por parte de la internauta @chellesoy, quien aseveró que fue violada por el músico durante el festival Cusica en diciembre de 2019 en El Hatillo, cuando ella se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“El día del festival, 14 de diciembre, Tony nos ofrece tickets para bebidas gratis, empecé a beber y estaba un poco ebria, sin embargo disfrute mucho el festival. (…) Yo me encontraba muy ebria, no sabía mucho de mis acciones, pero recuerdo bien lo sucedido. Recuerdo que me llevó a su cuarto, y luego desperté desnuda, teniendo flashbacks de el encima de mi desnudo. Busqué mis cosas sin encontrar mi cédula, ni mi tarjeta”, precisó.

Según la presunta víctima, el artista despertó pidiendo lamerle sus pezones e ignoró todas las preguntas que le cuestionó sobre sus pertenencias: “Gracias al cielo pude conseguir mi celular. Cuando finalmente me deja ir, al bajar me trata muy hostilmente, solo me dejó en la esquina a mi suerte, y se marchó sin decir nada”.

A raíz de estas acusaciones, la banda publicó un comunicado en su cuenta Twitter donde lamentan la denuncia y esperan que los hechos sean esclarecidos. Además, informan que el baterista hizo pública su decisión de renunciar a la agrupación.

(LaIguana.TV)