Luego de 4 días de intensa búsqueda, la mañana de este lunes 26 de abril fueron encontradas las hermanas Sara y Sofía Oviedo Quintana, quienes habían desaparecido el pasado 22 de abril en Quito, capital de Ecuador (lugar donde residen con sus padres desde hace 4 años), luego de salir de su casa a realizar unas compras en un minimarket.

Tras darse a conocer la aparición de las menores, la madre de las niñas informó que Sara y Sofía se encuentran en buen estado de salud. Sin embargo, destacó que las jóvenes estaban “aturdidas, y confundidas porque iban con esas personas”.

La progenitora de las hermanas Oviedo agregó que la ubicación de las menores fue posible luego de que las adolescentes de 12 y 13 años fueran reconocidas al montarse en un autobús por un pasajero que había visto las fotos de las mismas difundidas en las redes sociales. Dos mujeres que aparentemente iban con las adolescentes resultaron aprehendidas para ser interrogadas.

Sara y Sofía Oviedo Quintana, están a resguardo de la policía de Perú, su padre se encontró con ellas la tarde de este lunes.

(LaIguana.TV)