Este lunes 26 de abril, en horas de la tarde, dos sujetos fueron abatidos durante un presunto enfrentamiento entre delincuentes y efectivos de la Policía de Caracas (PoliCaracas), en la parroquia La Vega del municipio Libertador, en la ciudad capital.

Según lo publicado por el periodista de sucesos Delmiro De Barrio, los presuntos antisociales respondían a los alias de “Asdrúbal” y “Damián”. Ambos, al parecer, son señalados como azotes del referido sector.

El hecho ocurrió específicamente a las 2:00 p.m., luego de que funcionarios de PoliCaracas, quienes se encontraban en la redoma La India de El Paraíso, fuesen atacados por sujetos armados que se hallaban disparando desde la entrada de La Vega.

Habría sido entonces cuando los efectivos decidieron ingresar al referido sector. Ante esto, los presuntos delincuentes huyeron con dirección hacia la parte alta de La Vega. Posteriormente habría iniciado el tiroteo en dirección a las comunidades La Veguita y El Carmen.

De acuerdo con los reportes, fue en ese momento cuando los dos hombres resultaron abatidos. Una mujer también habría resultado herida, luego de que una bala perdida lograra impactarla. Esta fue trasladada por una comisión de PoliCaracas hasta el Hospital Pérez Carreño. Al parecer la dama se encuentra estable.

(LaIguana.TV)