potro-pran-C.jpg

El actual candidato para las próximas elecciones parlamentarias por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Antonio “El Potro” Álvarez, se defendió a través de su cuenta en Twitter @potroalvarez, sobre fotografías difundidas en medios y redes, donde aparece junto a privados de libertad.

 

Ante estos acontecimientos Álvarez objeto los comentarios mal intencionados y notas de los medios en portales digitales y a través de la red subió un material audiovisual, el cual fue transmitido en 2013 durante una entrevista que le realizara el periodista Vladimir Villegas en Globovisión, allí argumentó y se defendió de una manera muy clara en relación al tema.

 

En este sentido “El Potro” recalcó en la red social: «¡Video exclusivo para atender a los difamadores de oficio! Foto con privados de libertad”.

 

Cabe destacar que el video mostrado por el candidato de la tolda roja es oportuno ya que desmonta los señalamientos o el tinte político que parecieran darle. Además se deja en evidencia que desde hace tiempo se viene atacando al exministro con este tipo de acciones.

 

Recordemos lo manifestado por el exfuncionario en la conversación otorgada a Vladimir Villegas para el año 2013, «No sólo me van a ver con él o con Juan Luis Guerra o con Vladimir, que tenemos una foto en el aeropuerto. Me vas a ver con él y con más de 60 mil privados de libertad que se les llevó por primera vez en la historia a juegos deportivos nacionales libres de ocio, libres de violencia, libres de droga. ¿Con darles la espalda a esas personas vamos a solucionar el problema? Me verás en una foto con esas personas porque yo les estoy llevando cultura, deporte, educación; Tenemos que seguir atacando la violencia, el hampa, la inseguridad. ¿El tomarme una foto con una persona a quien yo le llevo una oportunidad deportiva, me hace un delincuente?”, concluyó Álvarez.

 

 

(LaIguana.TV)