El cantante Willie Colón utilizó su cuenta en la red social Twitter para referirse a su estado de salud tras el aparatoso accidente que sufrió el pasado sábado 24 de abril, junto a su esposa, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El músico desmintió la información divulgada a través de diversos medios que se hicieron eco de las palabras de su representante, Pietro Carlos, quien este lunes indicó que el artista se encontraba estable y fuera de peligro: “Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable”, dijo, citado por la agencia de noticias EFE.

“He hablado algunas palabras con él aunque ha estado más bien callado, escuchando. Estamos esperando los resultados a ver qué sigue. Estuvo grave pero ya está estable, hay que estar vigilantes porque fue muy fuerte. La buena noticia es que ya está en Nueva York”, agregó.

Willie Colón, por su parte, escribió: “Queridos amigos y fans, siento no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. Dios los bendiga”. 

(LaIguana.TV)