Las hermanas venezolanas que estaban desaparecidas en Ecuador y que fueron halladas en Perú, Sara y Sofía Oviedo, confesaron a las autoridades que huyeron de su casa por «problemas familiares».

Así lo dio a conocer este martes 27 de abril el abogado de la familia Oviedo, Aníbal Romero, durante una entrevista, en la que aclaró, no obstante, que hasta los momentos no se conoce ningún indicio de que dichos conflictos se deban a abuso o maltrato infantil.

«No había ningún tipo de situación que podría entenderse como maltrato. (…) Ellas están indicando que fue producto de una situación personal. Estamos buscando la forma de conseguir más detalles», precisó.

Asimismo, señaló que aún se desconoce la razón por la cual las dos adolescentes escogieron Perú como destino y que ambas llevaban en su bolso, al momento de ser halladas, prendas de vestir y otros objetos personales.

Recordemos que este lunes 26 de abril se confirmó la aparición de las hermanas Oviedo, luego de que fueron reportadas desaparecidas el pasado jueves en Quito, Ecuador.

(LaIguana.TV)