ReaccionContraLosTiroteos.jpg

La exestrella de cine para adultos, Mia Khalifa, se ha alejado completamente de los videos XXX después de recibir amenazas de muerte por parte de ISIS, pero no se ha mantenido alejada del público ni de las redes sociales donde millones de fanáticos la siguen.

 

Fue precisamente a través de Instagram que, la ahora presentadora de deportes, dio a conocer un hecho que para ella significa mucho, pero que fue altamente repudiado.

 

Debido al tenso y delicado momento que vive en Estados Unidos respecto a la tenencia de armas y a los 288 tiroteos en escuelas que han ocurrido desde el 2009, según cifras oficiales, Khalifa quiso aportar con un granito de arena.

 

Para ello se contactó con la policía de Austin, Texas, para hacer entrega de la escopeta valuada en $1.500 dólares que mantenía en su poder.

 

“Donaré el valor de arma de $ 1,500 a la organización @everytown. Quiero repetir que no estoy en contra de la 2da enmienda. Estoy en contra de que los niños mueran“, publicó Mia.

 

“Mi estante para armas vacío es un precio pequeño a pagar cuando algunos padres viven con una cama vacía en las habitaciones de sus hijos. Por favor, abre tu mente” continuó. “Hace un año, publiqué una foto en esta habitación exacta el día que compré esta arma… Y cité la defensa propia como el motivo. No me ha hecho sentir más segura, no me ha ayudado de ninguna manera, no ha hecho nada más que estar en un estante y recoger polvo. Esta es mi minúscula contribución de solidaridad para todas las víctimas de los tiroteos escolares”, finalizó.

 

Aunque su intención fue buena, muchos de sus seguidores reprocharon su actuar, asegurando que no tiene ningún tipo impacto positivo.

 

“La gente no usa la lógica estos días”.

 

“Tu vieja escopeta será vendida en un remate de la policía a un comprador calificado como tú. Estará de vuelta en poder público dentro de un año”:

 

“No hiciste absolutamente nada. LOL”.

 

“Tu arma matará a niños a menos que tú los mates, idiota”.

 

Sin lugar a dudas el ambiente en el país norteamericano está muy sensible respecto a la tenencia de armas y las opiniones entre la población son divididas, por lo que la acción de Khalifa fue muy valorada por algunos y my cuestionada por otros.

 

(Upsocl)

 

ReaccionContraLosTiroteos2.jpg