#LoÚltimo
Estos son los últimos tuits de Serafín Mazparrote sobre disfunción eréctil, economía y Waira repano
Mayo 16, 2015
La Iguana Google Plus

MAZPARROTE-C.jpg

El educador y biólogo venezolano Serafín Mazparrote, quien falleció este 14 de mayo, fue asiduo usurario a la red social Twitter, a través de su cuenta @ElEternoSerafin escribió sus últimos tuits concerniente al área de la economía venezolana, la quema del Waraira Repano y la disfunción eréctil.

 

El reconocido investigador, quien de la misma manera fue escritor de obras científicas dirigidas estudiantes de secundaria, publicó comentarios en la red social donde se puede leer lo siguiente:

 

En referencia al pulmón vegetal de la capital dijo: “Qué dolor ver nuestro @ElAvilaCcs quemándose… Este ha sido el verano más fuerte en los últimos años”.

 

En este orden de ideas el científico habló sobre la disfunción eréctil, “Entre un 60 y 80% de los casos de Disfunción Eréctil se vinculan a problemas vasculares”.

 

Simultáneamente puntualizó: “Entre un 5-10% de los casos de disfunción eréctil se debe a razones hormonales, entre estas la baja producción de testosterona”.

 

En cuanto a la economía, Mazparrote fue un crítico del gobierno y estuvo en total desacuerdo con la Revolución Bolivariana por lo tanto al referirse al tema de la economía subrayó: “El desastre económico se resolverá cuando el gobierno se olvide de su control populista, y se abra a eliminar controles y regulaciones”.

 

(LaIguana.TV)