Yhony Castro, esposo de Rossana Delgado, la venezolana asesinada recientemente en Estados Unidos, enfrentó a una de las sospechosas del crimen de la criolla. Este hecho ocurrió el mismo día en que su pareja desapareció.

Según informan medios gringos, Castro logró rastrear el teléfono de Delgado y una de las pistas lo llevó hasta una casa en Decatur, condado de Dekalb, en Illinois.

Al llegar al lugar se encontró con Megan Alyssa Colone, una de las sospechosas de crimen de la venezolana, que se desempeñaba como taxista.

En declaraciones a periodistas Castro señaló que se alteró al llegar al lugar. “Yo me volví como loco, fui a esa casa, grité. Llegué a la casa, me metí a casa con mis hijos. Había hispanos y había americanos”, dijo.

Según su testimonio, un vecino del lugar le comentó que ese día vio un auto rojo en la zona. Ese día, aseguró, su esposa manejaba un auto rojo.

“Los vecinos me dijeron que en esa casa pasaban muchas cosas extrañas”, refirió.

Actualmente la policía estadounidense está tras la pista de cuatro sospechosos: Megan Alyssa Colone, de 30 años de edad; Juan Ayala Rodríguez (35 años); Óscar Manuel García (26) y Mario Alberto Barbosa Juárez (29).

Cabe recordar que el cadáver del Delgado fue hallado el martes 20 de abril en el condado de Gilmer, cerca de Atlanta. La criolla estaba desaparecida desde el 16 de este mes.

(LaIguana.TV)