Pixabay

zapa.jpg

Banesco Banco Universal agradeció las gestiones del ex jefe de Gobierno español, José Luis Zapatero, por sus “diligencias” ante las autoridades de Venezuela para conseguir la liberación de sus ejecutivos, quienes se encontraban privados de libertad y bajo investigación administrativa.

“Banesco quiere agradecer públicamente al expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, por la firmeza y eficacia de sus diligencias, que han logrado la liberación de los 11 ejecutivos de nuestra organización”, mencionó una fuente a la agencia de noticias EFE.

Recordemos que este mes el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la intervención de Banesco Banco Universal por 90 días ante una serie de denuncias por delitos financieros, y cuyos altos ejecutivos habrían sido detenidos en el marco de la Operación Manos de Papel. Posteriormente, el sábado pasado fueron liberadas cuatro ejecutivas de esta entidad financiera; mientras que este miércoles el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la liberación con medidas cautelares de los otros siete directivos de Banesco.

 

(LaIguana.TV)