istockphoto

contra.jpg

La congresista estadounidense de origen cubano, Ileana Ros-Lehtinen, confesó que el régimen de Estados Unidos no quiere imponer sanciones contra el pueblo venezolano sino contra los seguidores del presidente Nicolás Maduro.

 

Así lo aseguró durante una entrevista que concedió al canal de Noticias NTN24, en la que además envió felicitaciones al presidente gringo, Donald Trump, por las nuevas sanciones impuestas al país.

 

“No piensen que ustedes van a tener esa dictadura por una eternidad, nosotros estamos conscientes de su sufrimiento, queremos ayudar. No queremos penalizar al pueblo de Venezuela, queremos ayudar a ese pueblo noble, queremos penalizar a los seguidores de Nicolás Maduro. Por eso felicito a Marco Rubio, al presidente Trump, al secretario de Estado Pompeo, al vicepresidente Mike Pence, porque ellos saben que lo que tenemos que hacer es darle un golpe duro a la dictadura y no al pueblo venezolano, por eso hemos puesto sanciones severas no contra el pueblo venezolano, sino contra los seguidores de Maduro”, dijo la congresista por el Partido Republicano.

 

(LaIguana.TV)