El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, aseguró este miércoles que funcionarios del Eje de Homicidios Portuguesa, esclarecieron el atroz crimen de Nelson Piña, quien fue asesinado y enterrado en la misma finca donde laboraba en Turén.

El comisario general explicó en la nota de prensa colgada en Instagram que las investigaciones revelaron que el homicida fue el encargado de la Agropecuaria las Delicias, ubicada en el sector Santa Cruz, quien quería desaparecer a Piña porque mantenía una relación romántica con su pareja.

El detenido que admitió su culpabilidad fue identificado como Frank José Ramallo Torres de 30 años. Piña fue asesinado con una escopeta y enterrado el 16 de abril y sus restos en estado de descomposición fueron hallados el 27 del mismo mes.

Según Rico, Piña laboraba desde hace 2 años en dicho predio. El equipo multidisciplinario de pesquisas de alto nivel de Portuguesa logró esclarecer el suceso luego que Ramallo Torres confesara su responsabilidad.

También fue incautado el arma de fuego homicida y diferentes materiales de construcción que se usaron para enterrar el cuerpo de Piña. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)