Este jueves, el fiscal general Tarek William Saab informó que un ciudadano se suma al grupo de personajes de farándula que está bajo investigación al parecer por acoso sexual, se trata del comediante José Rafael Briceño, alias «El Profesor».

Así lo informó Saab a través de su cuenta en la red social Twitter donde indicó que Briceño instigó, a través de un video, a drogar y violar mujeres. En una conversación con el escritor Willy McKey, Briceño le dice que a una mujer infiel «la drogas, la llevas al hotel donde se encuentra con el tipo, la desnudas, la dejas en la cama destendida, condón tirado por ahí, cierras la puerta. Eso el día que haya un evento del colegio de los niños y la llamas a las 9 de la mañana, ¿gorda, dónde estás tú, estamos esperándote?, las niñas van a esperar el ballet».

Por su parte, el fiscal Saab indicó que: «Estas depravadas acciones al margen de la ética y el decoro: este apologista al delito las ha realizado junto a Willy McKey, ambos voceros públicos y confesos del odio contra la dignidad de la mujer venezolana».

El pasado miércoles, el escritor venezolano Willy McKey, desde que salieron a la luz las denuncias de presunto abuso sexual y hostigamiento contra menores de edad a través de la cuenta de Twitter @mckeyabusador, realizó una serie de publicaciones en su cuenta de la red social Instagram en las que aseguró que se haría «cargo de las consecuencias”.

(LaIguana.TV)