Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó un «relanzamiento contundente y concreto» de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), que es un complemento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) desde la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño en Caracas.

Así lo informó mientras lideró el acto de Celebración del 10º Aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde dio enérgicas órdenes al ministro del Poder Popular de Obras Públicas y presidente de la GMBNBT, general Raúl Paredes, para que en 30 días le presentara un plan de gran envergadura.

«Yo quiero hacer en 30 días un relanzamiento contundente y concreto de la GMBNBT como la gran misión complementaria de la GMVV. 30 días tiene usted. El 29 de mayo, como un clavel los invito y ese día debemos tener todos los cálculos, los costos, los materiales, quién los va a producir, de dónde los vamos a sacar«, enfatizó Maduro.

Por otro lado, el primer mandatario indicó que se han construido en Venezuela 3 millones 524 mil 378 viviendas dignas y se han otorgado un millón 103 mil 652 títulos de propiedad, mientras que, la GMBNBT ha rehabilitado un millón 498 mil 355 viviendas, según el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en días recientes al dar detalles acerca de la semana aniversario de la GMVV.

(LaIguana.TV)