liberacion-1.jpg

Luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunciara este jueves la liberación de algunos dirigentes políticos que se encuentran detenidos y que «no hayan cometido faltas graves», muchos comentarios sobre la medida se dejan ver en las redes sociales.

 

«Esperamos el ‘lote’ de liberación de los presos políticos», escribió en Twitter el usuario @israeldavid1998.

 

En dicha plataforma digital @DudebManzanilla comentó: «El carnicero ha ordenado la liberación de todos los presos políticos que no estén acusados de homicidio. Por un lado me embarga la felicidad por los presos y sus familias, por otro lado, no dejo de pensar que está vaciando las cárceles para volver a llenarlas».

 

«Les van a dar libertad a los políticos criminales para que vayan a hacer comparsa con Ledezma, Borges, Guevara y demás fascistas y a pedir más bloqueo e invasión», sentenció la internauta @garciamaria1950.

 

Asimismo, la ususaria @xiomaras2305 cuestionó que la decisión del mandatario nacional «sea verdad». «Si fuese verdad pobre nosotros los venezolanos», expresó.

 

Este jueves, cabe destacar, el jefe de Estado hizo énfasis en que la propuesta surge «como parte del proceso de reconciliación y pacificación» en el país. Además, invitó a los dirigentes que estén próximos a salir de prisión, a que hagan «política con una nueva moral” y «retomen el sendero de la vía democrática”

 

(LaIguana.TV)