El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, reveló el plan fascista que tenía la derecha venezolana contra el diputado y pastor evangélico Javier Bertucci.

En entrevista con el medio internacional Rusia Today (RT), Rodríguez señaló que el grupo liderado por Juan Guaidó iba a atentar contra una iglesia evangélica donde hace vida religiosa el pastor y diputado durante el periodo de Semana Santa. 

“En Semana Santa, la extrema derecha tenía un plan para volar una iglesia evangélica donde hace vida religiosa el pastor y diputado Javier Bertucci”, declaró el exministro de Comunicación e Información. 

Asimismo, detalló que los recursos destinados en una supuesta partida para la “defensa de la Democracia”, en el presupuesto de los 52 millones de dólares que pretende robarse Guaido del dinero de Venezuela secuestrado por EEUU, en realidad tienen como finalidad financiar los planes desestabilizadores contra el país. 

“Juan Guaidó tiene tanto dinero, esos millones que ponen en el presupuesto para la Defensa de la Democracia son para comprar C-4, artefactos explosivos, alimentar a los paramilitares y mercenarios que se entrenan bajo el amparo del narcotráfico del Gobierno de Iván Duque y hasta para comprar seguidores”, afirmó el presidente del Parlamento venezolano. 

(LaIguana.TV)