El pasado viernes el comediante y locutor José Rafael Briceño, quien es conocido en el medio artístico como «El Profesor Briceño», reveló estar atento y «aprendiendo» de todos los comentarios en las redes sociales que se suscitaron luego de que la Fiscalía abriera una investigación en su contra por sus declaraciones en un video donde instó a «drogar y violar mujeres».

Así lo indicó en la red social Twitter en un trino donde dijo estar tranquilo en compañía de sus seres queridos y «agradeciendo» todos los mensajes que leyó. «Estoy en familia y con allegados, evaluando, leyéndolos, aprendiendo. Agradecido por quienes han hecho llegar mensajes de toda índole», publicó el comediante.

Recordemos que el pasado jueves 29, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, sumó al «El Profesor Briceño» al combo de personajes de farándula que se han visto envueltos en escándalos de abuso y violencia sexual. En un video difundido en redes sociales, Briceño le explica al escritor Willy McKey cómo torturar a una mujer infiel. El video, transmitido en un podcast, tomó relevancia luego de las acusaciones por estupro de McKey y su suicidio luego de confesarse culpable.

(LaIguana.TV)