incendiomanzanares.jpg

Un incendio ocurrido en las inmediaciones de la urbanización Manzanares, en Caracas, fue reportado por las redes sociales en la tarde del jueves 24 de mayo, situación que según las denuncias lleva “48 horas” sin solventarse.

 

De acuerdo a algunos usuarios, el fuego está activo desde el día miércoles, cuando se notificó que se había llamado a los Bomberos del Distrito Capital para que atendieran la emergencia. El periodista Luis Olavarrieta informó en su cuenta de Twitter que los vecinos de Alto Prado y Manzanares sufrían las secuelas del incendio que provocó que varias familias estuvieran asfixiadas.

 

Por su parte, el servicio de ambulancia de Salud Baruta informó que atendió a la comunidad de la urbanización Manzanares, la cual sufría los embates de “un incendio de gran magnitud”, según detallaron en su cuenta oficial de la red del pajarito azul.

 

Mientras tanto, el cuerpo de Bomberos de Miranda informó que, al conocer sobre la situación del incendio, contrataron con los Bomberos del DC para gestionar la atención del siniestro.

 

(LaIguana.TV)