propaganda.jpg

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, declaró -durante una entrevista ofrecida en Venezolana de Televisión- que el triunfo electoral obtenido por el presidente Nicolás Maduro es muy importante, a pesar de la campaña internacional que se ejerció en contra de su candidatura.

 

Daza expresó que para esta competencia electoral “nos tocó hacer una campaña más internacional ante las acciones de poderosas fuerzas que actuaron en contra de que ganáramos las elecciones» y que pretendieron «desestabilizar al país”.

 

Al respecto, afirmó que en esta elección no solo se hizo el trabajo para buscar los votos, sino también se ejerció una lucha contra un “adversario complejo” donde no solo hubo que pelear contra los llamados abstencionistas, también se batalló contra un “candidato que se lanzó a las elecciones de manera vergonzante”.

 

A pesar de dichos obstáculos, para Daza el primer mandatario venezolano obtuvo una victoria ejemplar en las elecciones presidenciales. No obstante, lamentó que los sectores de la oposición desconocieran la voluntad popular expresada el pasado domingo 20 de mayo.

 

Asimismo, rechazó las actitudes de los opositores al respecto y destacó que “nadie que acumule tantas derrotas puede esperar una victoria”.

 

 

(LaIguana.TV)