#LoÚltimo
Pasó en el Zulia: Niña de 7 años es rescatada tras ser golpeada por su propia hermana
Mayo 25, 2018
La Iguana Google Plus

arescatecuadrado.jpg

Durante la tarde de este jueves 24 de mayo, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) rescataron a una niña de 7 años que era víctima de maltratos por parte de su hermana, Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años, y la pareja de esta, Danilo Antonio Palmar González, de 24 años.

 

La operación de rescate fue ejecutada gracias a la denuncia de una vecina de la pareja, quienes residían con la menor en el barrio Nelson Mora, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero al noroeste de Maracaibo.

 

De acuerdo a lo constatado por las autoridades policiales, la pequeña presentaba signos deshidratación, desnutrición, así como signos de golpes y huecos en la cabeza con gusanos. Ante tal situación, la infante fue llevada de emergencia al Hospital Chiquinquira de Maracaibo, donde fue atendida.

 

Por este motivo, los detenidos fueron puestos a la orden de Fiscalía 33 en materia Penal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, y la menor fue trasladada a una casa abrigo para brindarle los cuidados pertinentes.

 

(LaIguana.TV)