Este domingo 2 de mayo se hizo tendencia en la red social Twitter un video donde se muestra una figura del Dr. José Gregorio Hernández en el estado Miranda con supuestas lágrimas. El evento -aún no confirmado- fue objeto de diversas reacciones encontradas por parte de usuarios de dicha plataforma digital.

“Charallave es tendencia por este video, donde personas aseguran que la imagen de José Gregorio Hernández empezó a llorar”, publicó la cuenta Tendencia Venezuela.

Mientras que el venezolano @relaj_ado opinó: “Llora porque por fin se le dio el reconocimiento que tanto esperábamos todos. Y se logró en un Gobierno Revolucionario para que le duela a muchos por muchos años”.

“Claro que llora, si le echas unas gotas de aceite en los ojos cuando nadie ve”, manifestó con incredulidad la usuaria Nehomar Gema, al tiempo que @Diegrancolombo comentó: “Está llorando de alegría, Colombia está despertando”.

Cabe recordar que este viernes 30 de abril el «Médico de los pobres” fue beatificado en una ceremonia realizada en Caracas y se convirtió en el primer beato venezolano.

(LaIguana.TV)