pttcuadrado.jpg

La tarde de este viernes, como parte de la agenda de diálogo e impulso del sector económico, el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado de EE.UU., Bob Corker, accedió al llamado del presidente Nicolás Maduro y asistió al Palacio de Gobierno para realizar un encuentro con el jefe de Estado venezolano y otras autoridades del país entre las que destaca el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

 

En su cuenta en Twitter, el primer mandatario aseguró que esta reunión tiene el objetivo de fortalecer las relaciones diplomáticas.

 

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó en rueda de prensa desde Miraflores, que la jornada de reuniones ha sido “fructífera” y destacó que el encuentro realizado con el funcionario estadounidense fue “importantísima”.

 

«Fue una reunión importantísima con un senador republicano, Bob Corker, siempre en la búsqueda de la paz, del diálogo fecundo, manteniendo la firmeza de nuestros puntos de vista, para acuerdos que ayuden a fortalecer las relaciones. Hablando se entiende la gente», sostuvo el ministro.

 

(LaIguana.TV)