abcacuadrado.jpg

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra reunido en el Palacio de Miraflores con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina con el objetivo “garantizar la inversión productiva para la patria”, según lo informado por el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

 

En el encuentro participan el canciller Jorge Arreaza, demás miembros del Gobierno nacional y el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Jorge Carranza.

 

El objetivo de esta reunión se centra en generar alianzas que impulsen proyectos de interés mutuos desde un modelo de desarrollo sostenible.

 

También, se espera que durante el encuentro se discutan las nuevas inversiones para la construcción de un nuevo modelo económico que logre la estabilización de la economía venezolana.

 

Recordemos que el jefe de Estado ya había anunciado durante su campaña presidencial la necesidad de profundizar acciones en materia económica, capaces de frenar el impacto y luego desarticular la guerra económica.

 

(AVN)