dialogo2610174.jpg

Este viernes como parte de la agenda de diálogo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inició los acercamientos con diversos sectores entre los que destaca el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), políticos estadounidenses y el nuncio apostólico, Aldo Giordano, en el palacio presidencial de Miraflores.

 

La conversación con el monseñor y representante del Vaticano, Aldo Giordano, presenta como objetivo avanzar en profundizar las relaciones bilaterales entre el Vaticano y Venezuela.

 

Cabe destacar que Giordano acompañó durante el año 2016 los diálogos entre el Gobierno y representantes de la oposición.

 

Aldo Giordano es el actual nuncio apostólico en Venezuela cuyo nombramiento tuvo lugar el 26 de octubre de 2013.

 

Recordemos que la primera línea de acción referida por el presidente Maduro duante su intervención en la Asamblea Nacional Constituyente fue la “reconciliación y el diálogo con sus opositores”. Le siguen líneas para la recuperación de la economía, la ética ciudadana, el fortalecimiento de logros, la defensa de la nación en el plano internacional y la profundización del socialismo.

 

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, destacó que los encuentros han sido fructíferos en el marco de este diálogo “a favor de la patria venezolana”.

 

(LaIguana.TV)