nodiacuadrado-Recuperado.jpg

Este viernes, en entrevista concedida a Unión Radio, la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, aseveró que no hay posibilidad de entablar conversaciones con el Gobierno.

 

“Lo recibimos como un nuevo anuncio más. En el cual no hay una verdadera intención de sentarse y dialogar; porque cuando ayer vimos al Sundde inspeccionando y cerrando negocios en Falcón, es difícil entender que haya posibilidad de diálogo”, manifestó Uzcátegui.

 

También señaló que no genera “ninguna” confianza el llamado que hizo el primer mandatario al gremio de comerciantes.

 

Para Uzcátegui, la propuesta de diálogo planteada por el Ejecutivo Nacional se equipara con las que ya se han presentado en el pasado. La gremialista afirmó que así como en las conversaciones anteriores, estas tampoco rendirán frutos ni detendrán el cierre de locales en el país.  

 

Uzcátegui igualmente añadió que “el presidente no tiene conexión con los propietarios de los negocios, porque no se acerca a ellos para conocer la realidad”.

 

“¿Por qué no se sienta con el comerciante de Sabana Grande, de la avenida La Limpia, el de Lechería, de la avenida 4 de Mayo, que le puedan decir cuál es la situación? No se necesitan especialistas, necesita venezolanos para conectarse”, destacó la representante de Consecomercio.

 

(LaIguana.TV)