propone-matrimonio-cuadro.jpg

Los Gates lanzaron un comunicado conjunto explicando que tomaron la decisión de poner fin a su matrimonio porque ya no creen que puedan «crecer juntos como pareja en la siguiente etapa de su vida».

«Después de pensarlo mucho y de trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio», se dice en la publicación.

«Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres hijos increíbles y hemos construido una fundación que trabaja en todo el mundo para que todas las personas puedan llevar una vida sana y productiva», continuaron.

Ambos se conocieron a finales de la década de 1980, cuando Melinda se unió a la empresa Microsoft de Bill. Dirigen conjuntamente la Fundación Bill y Melinda Gates. La organización ha gastado miles de millones de dólares en la lucha contra causas como las enfermedades infecciosas y el fomento de la vacunación infantil.

«Seguimos compartiendo la creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en la siguiente etapa de nuestras vidas», se dice en el tuit.

«Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras empezamos a navegar por esta nueva vida», finalizó la pareja.

Bill Gates es la cuarta persona más rica del mundo con una fortuna de 124.000 millones de dólares. Reunió este capital a través de la empresa que cofundó en los años 70, Microsoft, la mayor compañía de software del mundo.

(sputniknews.com)