Este domingo 2 de mayo, en horas de la tarde, el músico venezolano Carlos Sánchez, quien perteneció al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela, fue asesinado de una puñalada mientras hacía entregas a domicilio a bordo de su motocicleta, en la comuna capitalina de Peñalolén, en Chile.

El hecho habría ocurrido en plena vía pública, aproximadamente a las 6:30 p.m. Según los reportes, Sánchez fue apuñalado en la zona cervical por un desconocido. Esto le ocasionó la muerte.

El hombre, de 31 años de edad, era oriundo del pueblo de Casanay, ubicado en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre. De acuerdo con fuentes policiales, la víctima se encontraba en el país sureño desde hace más de un año, en situación regular. Al parecer, ya llevaba tiempo trabajando como repartidor de alimentos.

Las autoridades de Chile hasta ahora desconocen las causas del móvil del asesinato. Extraoficialmente se ha señalado que podría tratarse de una equivocación o de una discusión entre transeúntes.

(LaIguana.TV)