A los 21 años Jordan James Parker comenzó su paulatina transformación. La inversión ha alcanzado cifras descomunales. Son más de 150.000 dólares los que este joven ha destinado en cirugías plásticas para tratar de parecerse a su ídolo Kim Kardashian.

 

Su obsesión le ha traído graves consecuencias. En un adelanto que presentó ‘Botched’, un programa de la cadena E!entertaiment sobre fallos en procedimientos estéticos, Parker confiesa que ha perdido movilidad en su cara.

 

El líquido que por años se ha inyectado en sus labios a comenzado a salirse. Pese a estas circunstancias al joven de 23 años le aterra que exista la posibilidad de volver a tener sus labios pequeños.

 

“Estoy tan preocupado que si se sigue saliendo ese líquido, terminaré con los mismos labios pequeños otra vez y en definitiva no sería yo”, dice.

 

Parker podrá vivir de primera mano lo que es ser famoso, así sea por un breve instante, pero no gracias a su belleza. Y de seguro no alcanzará los números de Kim Kardashian quien hasta la fecha genera cerca de 220.000.000 de resultados cuando es buscada en Google y que a través de su blog recibe más de 40 millones de visitas al mes.

 

(Agencia)

joven-Kardashian-cua.jpg