redes.jpg

El prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, fue duramente criticado por sus seguidores en Twitter tras pronunciarse por la liberación del estadounidense Joshua Holt y su esposa este sábado 26 de mayo.

 

“Está bien que EEUU haya rescatado a Joshua Holt y a su pareja, pero no olvidemos que en Venezuela siguen secuestrados más de 26 millones de seres humanos sitiados por una narcotiranía. Por eso, Intervención HumanitariaYA”, fue el mensaje publicado por el exalcalde de Caracas.

 

Los usuarios le reclamaron que haga “política” desde un supuesto exilio, sin mostrar resultados positivos, solo llamando a una intervención.

 

“El pueblo, esos 26 millones de que hablan queremos ver resultados de los políticos en el exilio de sus miles de reuniones, de sus viajes, después que se enfrió la calle mataron a cientos y la vida ya es insostenible y no hay un solo resultado positivo”, le escribió el usuario @vzlabroker.

 

“Hoy día es muy lucrativo ser «político en el exilio» con las donaciones de millones de $$ de parte de los países generosos”, le comentó @resistencia_DG.

 

Para @lsdqu “EEUU hizo lo que tenían que hacer enviaron a un político y negociaron. Aquí los políticos negocian para que nos metan presos. Entiéndase”.

 

(LaIguana.TV)