reaccioncuadrado.jpg

El Gobierno venezolano como parte de su compromiso de reconciliación nacional liberó este sábado 26 al ciudadano estadounidense Joshua Holt y a su esposa Thamara Caleño, quienes se encontraban recluidos en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

 

A través de la red social Twitter los opositores Antonio Ledezma y Carlos Vecchio expresaron su opinión sobre este hecho que fue anunciado por el mandatario de EEUU, Donald Trump, quien envió un tuit celebrando la liberación e informando que Holt aterrizaría esta misma tarde en Washington y será recibido en la Casa Blanca.

 

El coordinador político de la agrupación Voluntad Popular, Carlos Vecchio, tuiteó: «Donald Trump lo deja claro: Liberado el rehén. Han soltado un rehén”.

 

En un segundo mensaje expresó: «Frente al rechazo mundial Maduro busca lavarse la cara. No podrá. Los testimonios de los liberados llevarán al mundo a confirmar la necesidad de salir de sus atrocidades», dijo

 

Vecchio escribió un tercer tuit sobre este caso en el cual indicó que la “liberación de Holt demuestra la mafia que está en el Poder en Venezuela. Nada distinto a lo que hace Cuba las Farc Corea del Norte. Liberación de Venezuela solo será posible con salida d Maduro del poder”.

 

El prófugo de la justicia Venezolana, Antonio Ledezma, aprovechó la liberación de Holt para insistir en la intervención extranjera sobre Venezuela. “Está bien que EEUU haya rescatado a Joshua Holt y a su pareja, pero no olvidemos que en Venezuela siguen secuestrados más de 26 millones de seres humanos sitiados por una narcotiranía. Por eso, Intervención HumanitariaYA”, escribió en un tuit.

 

Holt fue apresado en el año 2016 en Ciudad Caribia (Vargas) desde donde –presuntamente- planificaba acciones contra el Gobierno nacional.

 

(LaIguana.TV)