fut.jpg

La atacante venezolana Deyna Castellanos dio a conocer sus cuatro equipos favoritos para alzar la Copa FIFA en el Mundial Rusia 2018 que arranca el próximo 14 de junio en el país euroasiático. 

 

“Estoy muy emocionada porque llegue el Mundial. Mis favoritos son Brasil, Alemania, Bélgica y de corazón le voy a España. Así que va a estar muy interesante”, contó la ariete criolla durante una entrevista en el canal hispano de EEUU, Telemundo. 

 

Asimismo, comentó que estará en Rusia durante, al menos, dos semanas para vivir de cerca toda la emoción de esta justa deportiva. Para Castellanos su once ideal lo integran Buffon, Pique, Sergio Ramos, Dani Alves, Marcelo, Kroos, Modric, Iniesta, Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. 

 

Habló de su sueño de convertirse en la mejor jugadora del mundo, y con solo 19 años ha demostrado que está en la ruta para alcanzarlo.  “Me gustaría jugar profesional, y porque no, siendo la mejor. En la gala The Best ellos (Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar) estuvieron impresionados por la calidad de los goles”, señaló sobre ese momento en el cual se proyectó un video con sus mejores anotaciones. 

 

(LaIguana.TV)