fbpx
#LoÚltimo
Video: Estos son los funcionarios que acompañaron Joshua Holt hasta tomar el avión en Maiquetía
Mayo 26, 2018 - 106 Vistas
La Iguana Google Plus

batallacuadrado.jpg

El ciudadano estadounidense Joshua Holt y su esposa Tamara Belén Caleño partieron este sábado a Estados Unidos (EEUU) desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, luego de que las autoridades venezolanas ordenaran su libertad.

 

El senador norteamericano Bob Corker —quien recientemente se reunió con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores—  y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, estuvieron a bordo del avión que trasladó a ambos ciudadanos a suelo norteamericano.

 

La liberación de los detenidos, vale destacar, fue informada por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien manifestó que esta medida está enmarcada en el proceso de diálogo, paz y reconciliación que promueve el jefe de Estado venezolano.

 

Ambos, recordemos,  fueron procesados en 2016 por espionaje, violencia y acciones contrarias a lo establecido en la Constitución Bolivariana y en las leyes venezolanas. Desde entonces se encontraban recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, en Caracas.

 

(LaIguana.TV)