La organización Internacional Anonymous publicó un contundente mensaje contra el presidente de Colombia, Iván Duque, a quien acusó de liderar un gobierno narco-paramilitar y fascista que está masacrando al pueblo colombiano.

«Anonymous se une cada vez más internacionalmente para apoyar a los colombianos y para tomar medidas en las próximas horas. Somos Anonymous, somos legión. No olvidamos, no perdonamos. Esperadnos», aseguran en su mensaje. 

En un video publicado en redes sociales, uno de los voceros de la organización señala que «el gobierno porcino de Iván Duque y su jefe paraco Álvaro Uribe son los responsables de liderar una masacre tras una reforma tributaria y sanitaria, con las que buscan aumentar el hambre y la pobreza de la gente en medio de la difícil situación de la pandemia de COVID-19».

Informan que durante estos tres días de protestas más de 20 jóvenes fueron asesinados por la policía y el ejército colombiano. 

«Esta es la masacre más grande registrada en el mundo durante este 2021, perpetrada por un gobierno fascista», sostienen. 

También advierten que «los más ricos de Colombia y sus gobernantes celebran esta masacre como una purga». 

(LaIguana.TV)