#LoÚltimo
Esto dijo la familia de Joshua Holt tras su liberación
Mayo 26, 2018
La Iguana Google Plus

palabrascuadrado.jpg

La familia del ciudadano estadounidense Joshua Holt, quien este sábado fue puesto en libertad junto a su esposa Tamara Belén Caleño, agradeció a las autoridades venezolanas y a todas las personas que estuvieron detrás de esta “sorpresiva y milagrosa” medida.

 

“Agradecemos su colaboración durante este tiempo de angustia que hemos vivido. Les pedimos que nos permitan reunirnos con nuestro hijo y su esposa antes de permitir entrevistas y declaraciones”, manifestaron los familiares de Holt a  través de un comunicado de prensa.

 

La liberación de los detenidos, vale destacar, fue informada por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien manifestó que esta medida está enmarcada en el proceso de diálogo, paz y reconciliación que promueve el presidente Nicolás Maduro.

 

Ambos, recordemos,  fueron procesados en 2016 por espionaje, violencia y acciones contrarias a lo establecido en la Constitución Bolivariana y en las leyes venezolanas. Desde entonces se encontraban recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, en Caracas.

 

(LaIguana.TV)

j1cuadrado.jpg

j2cuadrado.jpg