palabrascuadrado.jpg

La familia del ciudadano estadounidense Joshua Holt, quien este sábado fue puesto en libertad junto a su esposa Tamara Belén Caleño, agradeció a las autoridades venezolanas y a todas las personas que estuvieron detrás de esta “sorpresiva y milagrosa” medida.

 

“Agradecemos su colaboración durante este tiempo de angustia que hemos vivido. Les pedimos que nos permitan reunirnos con nuestro hijo y su esposa antes de permitir entrevistas y declaraciones”, manifestaron los familiares de Holt a  través de un comunicado de prensa.

 

La liberación de los detenidos, vale destacar, fue informada por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, quien manifestó que esta medida está enmarcada en el proceso de diálogo, paz y reconciliación que promueve el presidente Nicolás Maduro.

 

Ambos, recordemos,  fueron procesados en 2016 por espionaje, violencia y acciones contrarias a lo establecido en la Constitución Bolivariana y en las leyes venezolanas. Desde entonces se encontraban recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, en Caracas.

 

(LaIguana.TV)

j1cuadrado.jpg

j2cuadrado.jpg