bb.jpg

Patricia trabaja en una fábrica de acero en el día y como Dj por las noches. Ya tiene 2100 cc de grasa en cada uno de sus glúteos. Seguir agrandando su trasero podría ser mortal.

Aunque es algo llamativo, lo que más se roba la atención cuando la gente la ve es, sin duda, su trasero.

 

Sacó grasa de su abdomen, espalda, brazos y muslos para inyectarla en su trasero. 2100 cc de grasa en cada uno de sus glúteos, hace que este mida 127 centímetros y así luce.

 

Pero Patricia no estaba cien por ciento contenta con su trasero. Quería agrandarlo más y arreglar algunas imperfecciones que aún le molestaban.

 

Sin embargo, cuando la mujer visitó a los cirujanos Paul Nassif y Terry Dubrow, del programa de televisión “Botched”, para aumentar su parte trasera, supo que su vida corría un serio peligro. Definitivamente, no eran las noticias que estaba esperando.

 

Cuando se reunió con los médicos, ella explicó que no estaba contenta con las áreas planas que se han desarrollado en su parte posterior con el tiempo. Sin embargo, no había nada que los médicos realmente pudieran hacer para ayudarla sin que las cosas se volvieran un problema serio.

 

“A medida que se pone más y más grasa allí, puede ir a otras áreas, que son las arterias y las venas. Estas venas están conectadas a las venas principales que conducen al pulmón”, explicaron los doctores.

 

A pesar de la decepción, Patricia estaba feliz de que el doctor Dubrow fuera honesto sobre su situación.

 

(upsocl.com)

sustento-10.jpg

sustento-11.jpg

sustento-12.jpg

sustento-13.jpg

sustento-14.jpg