El popular actor Adam Sandler, conocido por su actitud humilde y amable, dio una divertida respuesta a una camarera que le puso en lista de espera como a cualquier mortal porque no lo reconoció.

Un vídeo, captado por una cámara de seguridad y compartido por la propia joven, muestra cómo el intérprete, con una mascarilla negra en la cara, entra en el establecimiento acompañado de su hija. La camarera, a su vez, le explica que el tiempo de espera de una mesa es de 30 minutos, después de lo cual Sandler abandona el restaurante.

«Por favor, vuelve», comentó la joven en el vídeo.

Las imágenes pronto se hicieron virales y hasta llamaron la atención del propio actor. En su cuenta personal de Twitter, Sandler reveló la verdadera razón por la que optó por irse aquel día, y no fue la larga espera.

«Para que conste, solo abandoné el restaurante porque una mujer amable me dijo que todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos», explicó.

Los fans elogiaron la humildad del intérprete. «Creo que simplemente entiende que gastar mucho dinero en ropa es la cosa más estúpida que se puede hacer»; «mi hija y sus amigos del colegio lo vieron fuera del cine y se detuvo para tomarse una foto con ellos»; «algunas personas que trabajaron como extras en tus películas me dijeron que eres el tipo más amable del mundo», fueron algunos de los comentarios en el tuit.

(Sputnik)