cuadro-screee.jpg

Tras una visita a la tumba de la Miss Venezuela 1980, María “Maye” Brandt, familiares de la modelo pensaron que el sepulcro había sido profanado  y lo denunciaron esta sábado 26 de mayo.

 

Según reseñan medios de comunicación cuando la hermana mayor de Brandt, Jennifer Brandt, visitó el Cementerio del Este para llevarle las acostumbradas flores a la Miss Venezuela se consiguió con que la placa de bronce que indica sus datos no se encontraba en el sitio.

 

Lo mismo sucedió con las placas de otras personas que también descansan en este camposanto, ubicado al sureste de la ciudad de Caracas.

 

Todo apuntaba a que era un robo masivo.

 

Sin embargo, al conversar con representantes del cementerio, explicaron que no se trataba de un robo sino de una decisión administrativa que no fue comunicada ni consultada a los familiares.

 

Al parecer, en el Cementerio del Este se pretende retirar todas las placas metálicas y de cobre para sustituirlas por otras de plástico con la finalidad de “unificar la estética” en el camposanto.

 

Recordemos que Maye Brandt se quitó la vida de un disparo en el apartamento que compartía con su esposo, el actor Jean Carlo Simancas. El lamentable hecho ocurrió dos años después de ganar el concurso de belleza bajo la banda de Miss Lara.

 

(LaIguana.TV)

sustento-20.jpg

sustento-21.jpg