El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, se pronunció recientemente sobre la violencia y el abuso policial que ha generado las protestas antigubernamentales en Colombia. 

“Necesitamos paz y amor, se perdió el control de la situación. Esto es de derechos humanos. Iván Duque paremos esta guerra civil”, pidió el artista en su cuenta en Instagram.   

Asimismo, manifestó: “Todos mis colegas y súper estrellas (artistas, deportes, etc.) por favor ayúdenme y ayúdennos a difundir el mensaje que necesitamos para detener esta guerra civil sin sentido”. 

“Quisiéramos que, por medio del amor, la tolerancia y la conversación pudiéramos llegar a algo. El odio genera más odio. Abran los ojos”, dijo Balvin durante una entrevista realizada por la agencia EFE.  

Para el reguetonero la jornada de protestas que vive actualmente su país natal contra el paquetazo fiscal que pretendía imponer Duque, y el abuso de la fuerza pública contra el pueblo que exige su derecho, debe parar porque es “sin sentido». 

“Cuando recobremos la moral posiblemente recuperaremos la paz, pero a nuestros muertos, nunca. No a la violencia. Colombia no puede soportar más esto”, escribió el músico colombiano justo cuando la cifra de víctimas asciende a más de 25 fallecidos y más de 800 heridos. 

(LaIguana.TV)