sexxuaa.jpg

La primera dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez de Santos, causó revuelo este domingo en las redes sociales al acompañar a su esposo, el presidente Juan Manuel Santos, a ejercer su derecho al voto con una peculiar vestimenta. “Tutina”, como es conocida popularmente la esposa del mandatario colombiano, se presentó ante las cámaras con un pantalón cuya inscripción lateral decía «fake news» (noticias falsas).

 

Esta situación despertó diversas reacciones entre los internautas, al punto de que muchos consideran que se trata de una indirecta de Rodríguez a los medios de comunicación a propósito de las elecciones presidenciales que se desarrollan este domingo en el vecino país.

 

Durante su declaración a la prensa, vale destacar, el inquilino de la Casa de Nariño aseguró que dichas elecciones son para su país “las más seguras, tranquilas, y las que ofrecen mayores garantías electorales”.

 

A pesar de que la primera dama no tomó la palabra en su aparición y permaneció en segundo plano, detrás de Santos, las miradas de todos los asistentes y de los usuarios se posaron sobre el mensaje escrito en el pantalón azul que lucía. 

 

(LaIguana.TV)