kiiilll.jpg

La madrugada de este domingo 27 de mayo, fue asesinado en el municipio La Argentina, en Colombia, el testigo electoral y militante de la campaña del candidato presidencial Gustavo Petro, Gabriel Muñoz Muñoz.

 

De acuerdo con las autoridades del vecino país, el dirigente recibió varios disparos cuando llegaba a su casa, en la localidad de La Vereda de las Águilas, luego de asistir a una reunión de carácter político.

 

El coordinador de Colombia Humana, según algún medios, habría denunciado en repetidas ocasiones presuntos hechos de corrupción en la alimentación escolar de su localidad.   

“Anoche los sicarios de las roscas asesinaron a nuestro compañero Gabriel Muñoz, miembro del equipo coordinador de la campaña de Petro en La Argentina, Huila. Gabriel trabajó inagotablemente por la Colombia Humana. En su nombre ganaremos cien veces”, manifestó el coordinador del equipo de redes sociales de Petro, Álvaro Moisés Ninco.

 

Por su parte, el candidato Gustavo Petro —quien este domingo aspira alzarse con la primera magistratura de ese país—  lamentó el hecho desde su cuenta en la red social Twitter y afirmó que “los únicos que deben temer en nuestro gobierno son los corruptos”.

 

(LaIguana.TV)