Este miércoles 5 de mayo, en horas de la mañana, presuntos antisociales asesinaron a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el barrio El Carpintero de Petare, luego de que este llevara hasta su casa a una compañera de trabajo.

El efectivo fue identificado como el oficial agregado Luis Zapata. El mismo se trasladaba en una moto oficial perteneciente a la referida institución. Cuando regresaba de dejar a su compañera en el sector Paramaconi, en la señalada comunidad, habría sido sorprendido por los presuntos antisociales.

Los delincuentes, aparentemente sin mediar palabras, le habrían efectuado dos disparos en la cabeza. Tras ello, lo habrían despojado de su arma reglamentaria y de la moto.

Luego del ataque el efectivo fue trasladado en estado de gravedad hacia la emergencia del Hospital Domingo Luciani. Allí fue intervenido quirúrgicamente. Debido a lo complicado de las heridas el funcionario falleció en el referido centro médico.

La moto en la que se trasladaba Zapata fue encontrada abandonada en el sector San Blas de Petare.

Tanto efectivos de la Policía Municipal de Sucre como de la PNB se encuentran realizando operativos en el municipio Petare, con la intención de dar con el paradero de los atacantes.

El oficial, por cierto, se hallaba adscrito al servicio diplomático de la PNB.

(LaIguana.TV)