sundecuadrado.jpg

 

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), hizo un llamado a comercios y servicios del país para que tomen las previsiones necesarias ante la próxima entrada en vigencia de la reconversión monetaria y del nuevo cono monetario.

 

A través de la cuenta Twitter de este organismo fue publicado un comunicado, en el que se exhorta a los dueños de comercios a que pongan en práctica las medidas necesarias, “para que la implementación de la reconversión monetaria en sus sistemas contables no afecte, retrase o suspenda los canales previstos para la atención al cliente, realización de pagos y facturación”.

 

En este sentido, el referido texto deja claro que “la inobservancia del presente comunicado, hace presumir la comisión de los delitos de boicot y desestabilización de la economía, los cuales acarrean sanciones penales”.

 

Vale recordar que el venidero 4 de junio, tal y como lo anunciara a comienzos de año el presidente Nicolás Maduro, entrará en vigencia una nueva reconversión monetaria y un nuevo cono monetario.

 

(LaIguana.TV)