#LoÚltimo
Foto: Esta exmiss Universo publicó su apoyo a Duque en Twitter y le cayeron encima (+Colombia)
Mayo 28, 2018
La Iguana Google Plus

misscuadrado.jpg

La exmiss Universo Paulina Vega cerró su cuenta en Twitter, luego de recibir duras críticas por parte de sus seguidores por manifestar su apoyo al candidato uribista a la presidencia de Colombia, Iván Duque, durante la jornada electoral celebrada el pasado domingo en la nación neogranadina.

 

A través de la referida red social, Vega publicó el siguiente mensaje: “Duque Presidente”. Este hecho generó la respuesta de los cibernautas, quienes criticaron la postura de la exreina de belleza colombiana a favor del aspirante del partido Centro Democrático.

 

“Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí”, manifestó uno de sus críticos.

 

Sin embargo, algunos de los fanáticos de la joven prefirieron defender a la modelo, argumentando que Paulina es libre de expresar sus opiniones: “¿En serio hay gente así de mamerta (izquierdista) y loca que le hicieron cerrar la cuenta a Paulina Vega por expresar sus opiniones? Que falta de respeto, de tolerancia y de coherencia”.

 

(LaIguana.TV)

miss1cuadrado.jpg

miss2cuadrado.jpg