fbpx
#LoÚltimo
Fotos de terror: “Ancianato” caraqueño era centro de prostitución y santería
Mayo 28, 2018 - 334 Vistas
La Iguana Google Plus

ancicuadrado.jpg

La quinta San José, ubicada en la urbanización Los Caobos, la cual fungía como aparente asilo para personas mayores, en realidad era utilizada para cometer abusos sexuales y físicos contra tres adultos mayores que habitaban en dicho recinto.

 

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Ministerio Público (MP), después de realizar un allanamiento al inmueble, descubrieron que en este había materiales y bebidas alcohólicas que no tenían ninguna relación con un centro de asilo para personas de avanzada edad.

 

Los oficiales encontraron en un cuarto oscuro y sin ninguna ventilación a una anciana totalmente desnuda. La dama en cuestión denunció haber sufrido una violación, además de mostrar heridas en varias zonas de su cuerpo.

 

En otra de las habitaciones encontraron a un hombre herido de bala en una pierna, quien estaba también solicitado por las autoridades policiales.

 

En la investigación se descubrió que el inmueble igualmente era utilizado como centro de prostitución y de prácticas de santería. El responsable del recinto, Alonso Betancourt, fue detenido por oficiales de la PNB y puesto a la orden de los tribunales.

 

El inmueble será devuelto a las Monjas del Buen Pastor, quienes desde hace tiempo en los tribunales trataban de recuperar la titularidad del edificio.

 

(LaIguana.TV)

ancianato1cuadrado.jpg

ancianato2cuadrado.jpg

ancianato3cuadrado.jpg