incacuadrado.jpg

Efectivos policiales incautaron el pasado viernes 25 de mayo una gran cantidad de material terrorista, como bombas molotov y escudos, dentro de un terreno abandonado en la urbanización Miranda, municipio Sucre. Estos artefactos estarían destinados a generar nuevos hechos de violencia en el territorio nacional, por parte de los autodenominamos grupos de “La Resistencia”.

 

Así lo informó el periodista Luis Hugas a través de un video publicado en su cuenta en la red social Instagram, en donde detalló que la existencia de este arsenal fue denunciada por los mismos vecinos de la comunidad, quienes aseguraron que dicho espacio era utilizado por sectores de la extrema derecha para captar y entrenar jóvenes, con el fin de involucrarlos en próximas guarimbas dentro del municipio.

 

“Vecinos que quieren vivir en paz y tranquilidad denunciaron ante la policía municipal un terreno dentro del municipio, el cual se encuentra en el abandono, pero estaba siendo utilizado por la derecha de Primero Justicia para captar y entrenar jóvenes para involucrarlos a unas próximas actividades de terrorismo en el municipio Sucre. Este es el llamado que anda haciendo Carlos Ocaríz en la reestructuración de su partido muerto”, subrayó Hugas en dicho material audiovisual.

 

Click para ver video

 

(LaIguana.TV)

r1cuadrado.jpg

r2cuadrado.jpg

r3cuadrado.jpg

r4cuadrado.jpg

r5cuadrado.jpg

r6cuadrado.jpg