LACTEOS.jpg

Tras un debate que se generó en las redes sociales sobre la calidad de la leche mexicana que es distribuida en el país, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), un usuario compartió una serie de fotos de un quesillo que elaboró con este producto.

 

“La leche mexicana de los Clap es basura, se recomienda no dársela a los niños. A ver si se ponen pilas con eso”, fue el mensaje de @ChavistaGanador para alertar sobre los pocos atributos del referido artículo.

 

A lo que @Cvgvil respondió: “Tengo la misma leche mexicana, con la que hoy hice un quesillo. Si vivieras cerca te mandaría un pedazo. Mañana cuando lo voltee te mando otra foto”. La usuaria acompañó el texto con una gráfica que generaba ciertas dudas sobre el resultado final.

 

Cumpliendo con la palabra empeñada, colgó en su perfil nuevas fotos que dejaban apreciar el apetitoso producto obtenido. “Aquí está el quesillo, no queda con ‘huequitos’ como con la leche venezolana, pero sabe bien”, fue parte del mensaje compartido en la red social del pajarito.

 

(LaIguana.TV)