CJAS.jpg

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Valencia recuperaron 400 kilogramos de pollo pertenecientes a la Empresa de Red Alimenticia Mercal, que habían sido hurtados en el estado Carabobo.

 

Así lo informó el director del organismo policial, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram, en donde detalló que durante el procedimiento fueron detenidas cuatro personas, identificadas como: Carlos Alexis Aguilar Hernández (44), Yovanny Rafael González Carrasquel (36), Eduar Antonio Arrioja Hernández (36), quien presentaba solicitud por el delito de droga, y Melida Rosa Arrioja Hernández.

 

De acuerdo con las investigaciones, el robo se produjo cuando los sujetos, que eran trabajadores de la Empresa LogiCasa, responsable del traslado de dichos productos cárnicos hacia los distintos centros de acopio de la localidad, realizaron un desvío masivo de los alimentos que iban a ser destinados para que la colectividad los adquiriera.

 

Durante la detención los funcionarios también incautaron un vehículo de carga pesada marca Jack, modelo Gallop y un vehículo tipo moto, marca Jog, modelo Sp, ambos sin placas.

 

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de los Tribunales de Flagrancia de esta Circunscripción Judicial.

 

(LaIguana.TV)

 

sustentopolloclap.jpg