reflexioncuadrado.jpg

A una semana de haberse desarrollado el proceso electoral, en el que el presidente Nicolás Maduro se alzó con el triunfo con un contundente 67.84% de los votos (que equivale a 6.245.862 sufragios), el excandidato de la derecha, Henri Falcón, hizo una breve reflexión sobre dichos comicios.

 

A través de su cuenta en Twitter el exgobernador del estado Lara publicó una serie de mensajes en los que manifestó una vez más su no reconocimiento de la reelección del jefe de Estado venezolano.

 

“Una semana después del 20 de mayo la reflexión es: ¿qué hemos ganado? Un Gobierno perverso e ilegítimamente reelecto y un país cuya inercia no ha resuelto sus grandes problemas, ni ha dado esperanzas de cambio. Nuestro compromiso: la transformación de Venezuela desde Venezuela”.

 

En otro tuit señaló: “Seguiremos recorriendo el país, alimentando nuestra alternativa de cambio y proyecto para la gran transformación de Venezuela. La política no es una campaña electoral; es social y permanente, al lado de la gente, en calle. Ahí nos van a encontrar”.

 

(LaIguana.TV)