Este jueves el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evaluó las acciones a seguir ante la llegada de la temporada de lluvias en el país, a partir del próximo 15 de mayo.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, detalló, a su salida del encuentro, que se analizó un plan para la limpieza y el mantenimiento de afluentes, ríos y quebradas.

Asimismo, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a toda la población venezolana a tomar las previsiones necesarias durante esta temporada de precipitaciones.

«Para el 15 de este mes entra formalmente el período de lluvias, que hemos visto que se ha adelantado. (…) Exhortamos a la población a tomar todas las precauciones», precisó.

Ñáñez informó que durante el encuentro también hicieron seguimiento a la Agenda Bicentenaria, en el marco de los 200 años de la Batalla de Carabobo, y se reunieron con el canciller de la República, Jorge Arreaza, para evaluar temas del ámbito internacional, entre ellos lo concerniente a la seguridad y salud.

(LaIguana.TV)aIguana.TV)