Este jueves 6 de mayo un ciclista y un motorizado, quienes intentaban ingresar a la ciudad de La Fría, en el estado Táchira, fueron detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la vía principal del sector Guarumito, luego de que estos últimos descubrieran que ambos sujetos transportaban presunta droga dentro del marco y los tubulares de una bicicleta. 

La información fue confirmada por voceros del Destacamento de Zona 21 Táchira de la GNB. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del destacamento 213. 

La droga, al parecer, había sido adquirida en territorio colombiano. Según los efectivos, ambos ciudadanos se estaban comportando de forma extraña. Esto habría despertado la curiosidad de los funcionarios. 

Tras ser interrogados, los hombres habrían manifestado que se habían dirigido hacia Colombia para efectuar algunas compras. Indicaron que habían retornado a Venezuela a través de las denominadas trochas. Al parecer ambos residían en La Fría. 

Después de inspeccionar la bicicleta, los militares habrían hallado anormalidades en las costuras de las soldaduras y en los cauchos. Ante esto, procedieron a romper el vehículo. En este fueron hallados restos vegetales identificados como marihuana, tanto los neumáticos como en los tubos. 

En total fueron decomisados 850 gramos de presunta marihuana. Al parecer, la sustancia tenía como destino ser distribuida en la zona. 

(LaIguana.TV)